Historia

Más acerca de nuestra empresa.

ALEF-DATA es una empresa con más de 21 años de experiencia en la entrega de soluciones informáticas de largo plazo, principalmente a organizaciones del sector financiero y para aquellas que pertenecen a diversos sectores económicos y que requieren soluciones integrales en el manejo de los recursos financieros.

En nuestra trayectoria hemos desarrollado una serie de soluciones que hoy en día son utilizadas por grandes instituciones financieras y empresas, tales como Compañías de Leasing, Compañías de Factoring, Corredores de Bolsa, Bancos y Financieras, Agencias de Valores, Administradoras de Fondos Mutuos, Administradoras de Fondos de Inversión, Administradoras de Fondos de Pensiones, Compañías de Seguros e Instituciones de Salud Previsional, entre otras.

Es importante destacar que las grandes empresas de múltiples sectores han confiado en nuestros productos y todos los servicios que adicionamos a éstos, con el fin de ser sus Aliados Estratégicos y con ello tener disponible en forma permanente un servicio de primera categoría. Para aquellas Compañías que recién se inician en el desarrollo de algunas actividades, ofrecemos un completo servicio de Capacitación, traspaso de nuestro Know How en la operatoria del negocio y todas aquellas actividades de apoyo que requieran en su área. Para ello contamos con personal especializado así como también con los sistemas de información que apoyan el ciclo completo del negocio.


Contactanos

Nuestros Clientes


Dirección

Carmen 62,
Santiago,
Chile.
Email: contacto@xnear.cl
Tel: 227876700.