Productos

CALIDAD DE SERVICIO

En Xnear contamos con un gran equipo de trabajo, conformado por jefe de proyectos, coordinador de proyectos, analistas de sistemas, programadores, analistas de soporte y mantención, brindando el mejor servicio y calidad a nuestros clientes dentro de cada uno de nuestros productos.

Nuestro principal enfoque es simplificar y automatizar los procesos de su empresa, por ello ofrecemos los diferentes sistemas que se adecuan a su necesidad.

Leasing.

El Sistema de Leasing cubre todo el ciclo del negocio, desde el momento de su captación por parte del Ejecutivo, hasta el ejercicio de la Opción de Compra por parte del Cliente. Este producto ha sido desarrollado en forma modular, con el objeto de controlar funcionalmente todos los procesos del negocio.

Nuestra experiencia nos ha permitido concretar un producto de gran robustez y flexibilidad, atendiendo los requerimientos que cada Cliente nos detalle.

Fondos Mutuos.

Presta tanto el apoyo operativo como de gestión a las Administradoras de Fondos Mutuos, abarcando todo el flujo operativo desde la Captación de dineros por parte de los Ejecutivos Comerciales, hasta que estos fondos son invertidos por la Mesa de Dinero y posteriormente reflejados en la Contabilidad, calculando el valor de la cuota.

Punto de Venta.

Es un sistema creado para lograr el funcionamiento integral de una tienda comercial y de sus respectivas sucursales. Incluye procesos de facturación, caja diaria, manejo de inventario, generación de informes, cálculos de comisiones, entre otros. Está diseñado para ser utilizado por todo tipo de usuario, sin mayor complejidad. Con esta aplicación se pueden ejecutar todas las transacciones propias de un local comercial y a su vez llevar un control óptimo de los movimientos realizados en tiempo real, ya sea de manera local o a distancia.

Nuestra Dirección

Carmen 62,
Santiago,
Chile.
Email: contacto@xnear.cl
Tel: 227876700.

Contáctenos

Solicite más información sobre nuestros servicios y orientación para el crecimiento de su proyecto empresarial.